Cruceros con un 60% de descuento

Muchas son las diferentes modalidades de viaje que podemos hacer, aventura, cultural, de fin de semana, deportivo… y así podríamos seguir con una lista interminable, pero si hay algo a lo que no todo el mundo ha probado (y no será por los precios) es lo de hacer un crucero. Seguro que muchos de vosotros queréis hacerlo pero pensáis que sus precios son desorbitados ¿A que sí?

Pues podéis ir olvidándoos de ese tópico porque la empresa de transporte marítimo de las Islas Canarias, Fred Olsen Express, ofrece a todos sus clientes una oferta que permitirá ahorrar hasta un 60% en el precio final del billete si lo adquirimos de forma anticipada, según han informado desde la dirección de esta compañía.

Es la denominada como “Tarifa Supermini” que está disponible un mes antes de la fecha del viaje. Así que podéis aprovecharos de esta promoción durante estos días, para conseguir un crucero en los meses de julio y agosto, en pleno verano. ¿Lo habías imaginado?

De esta forma, la compañía Fred Olsen Express beneficiará a todos los clientes y familias que tengan pensado reservar o comprar por adelantado sus billetes de cara a la temporada estival. Además desde la dirección de la compañía se recomienda que reserven con la máxima antelación, dado que a pesar de que hay un gran número de plazas, la demanda siempre es muy alta, así que habrá que estar muy atento y preparar lo que pueden ser unas vacaciones diferentes, tanto para ti como para toda la familia ¿Te animas?

Neon

Escrito por | 30 de mayo de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts