Como en tu propia casa

La localidad madrileña de Vicálvaro cuenta desde hace unos días con un nuevo modelo de alojamiento y se ha convertido en uno de los pocos establecimientos hoteleros de toda la Comunidad de Madrid en ofrecer alojamientos para alquilar por estancias largas, noches o incluso por horas; es el Apartahotel Encasa.

Desde la dirección de este establecimiento se ha declarado que este establecimiento ofrece las comodidades y funcionalidades de un hotel pero que cuenta con la ventaja de hacerte sentir como si estuvieses en tu propia casa. Además nace como apuesta para el visitante de negocios, para quien no puede alojar familiares en su casa cuando éstos les visitan o para quien quiere tener un apartamento alquilado, cualquier fórmula es válida.

Apartahotel Encasa agrupa a un total de 88 apartamentos de unos 45m² cada uno, dos de ellos adaptados a personas de escasa movilidad, una sala de reuniones con capacidad para unas 20 personas aproximadamente, parking, lavandería, escuela infantil y un restaurante.

Este establecimiento está próximo a la parada de tren de Vicálvaro y del metro de Puerta de Arganda, teniendo muy fácil acceso desde las carreteras M-30. M-40, M-50, A-2 y A-3, al aeropuerto de Madrid-Barajas, a IFEMA, la estación de tren de Atocha y la estación Sur de Autobuses.

Seguro que poco a poco esta clase de establecimientos continuarán proliferando por toda nuestra geografía sumándose así a los tradicionales alojamientos y ampliando así el abanico de posibilidades para todos los visitantes, tanto nacionales como extranjeros.

Vía: diarioandalucia

Neon

Escrito por | 30 de mayo de 2009 con 29 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts