Obama ya se codea con Spiderman en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona

A partir del 29 de mayo y hasta el 1 de julio Barcelona será sede de la 27º edición del Salón Internacional del Cómic. Varias exposiciones se llevan a cabo dentro de la misma muestra, una que homenajea al Barça, otra que celebra el cómic belga, aquella que conmemora el 75 aniversario de Flash Gordon y la dedicada al presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

Allí podrás encontrar al presidente vestido de superhéroe, capa y mallas, sello americano en el pecho y más músculos, convertido en mochilero en ruta por Barcelona, participando con Mortadela y Filemón en una aventura en la luna que termina con su nave empotrada en el techo de la Casa Blanca o agradeciéndole con un “gracias socio” al mismísimo Spiderman.

 En esta verdadera fiesta iconoclasta que celebra Barcelona, podrás unir fútbol y cómic, disfrutar de los héroes de tu niñez,  y divertirte con las nuevas viñetas que retratan los íconos de la actualidad. No te lo puedes perder.

Vía: El Mundo

Escrito por | 27 de mayo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa y Eventos y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Batman celebró en Valencia su cumpleaños número 70 - Destino España - 22 de junio de 2009 | 0:01

    [...] nuevo superhéroe apareció por primera vez el 29 de mayo de 1939 en una historieta llamada “El extraño caso del sindicato químico”, vestía antifaz y una capa negra. Su nombre [...]

Deja una respuesta