Libros: Rutas por la costa de Galicia

El paisaje de Galicia está íntimamente ligado al agua. Las Rías Altas y Bajas, la Costa da Morte, la Mariña Lucense se complementan a la perfección con hermosas y antiguas ciudades que ofrecen una arquitectura tipica de esa región del país.

Para conocer más sobre estos lugares y recalar en los principales puntos de interés de ciudades como Vigo, Pontevedra o La Coruña tal vez valga la pena tener una guía a mano para así consultar las mejores rutas y recorridos.

Eso precisamente ofrece el libro Rutas por la costa de Galicia, de Guillermo Esaín. Editado por El País y Aguilar, a lo largo de sus 256 páginas conoceréis lugares encantadores que descansan en Galicia así como algunos secretos conocidos por unos pocos sin olvidar la información más fáctica que os ayudará a desenvolverse sin inconvenientes durante los recorridos. En total son veintitrés propuestas de fin de semana que invitan a conocer las profundidades de la Galicia marítima desde la desembocadura del Miño hasta el límite con Asturias.

Su precio es de €23.90.

Vía: Expreso

Escrito por | 27 de mayo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta