FEVE para todos

Para muchos el tren Transcantábrico está fuera de su alcance y es por eso que a la hora de viajar a esa región se las ingenian para utilizar otro medio de transporte más económico. Pero lo cierto es que FEVE también cuenta con una facilidad para todos aquéllos que desean sentir el andar de este ferrocarril.

La FEVE Rail es una tarjeta que cuesta sólo 75 euros y permite viajar de forma ilimitada durante todo un mes por los 1.250 kilómetros que conforman la red. Para adquirirlo sólo hay que hacerlo en el primer tren que se coja o bien a través de la páginas web oficial de FEVE.

Por otra parte, esta temporada vuelve a la carga el programa de trenes turísticos del norte, una experiencia que se repite luego de un rotundo éxito el año pasado. En esta ocasión hablamos de nueve rutas -dos de ellas de fin de semana- que se realizan en vagones particulares, algunos históricos, otros de última generación.

La Cueva del Soplao y el valle de Cabuérniga partiendo desde Santander, las cuevas de Pozalagua en Karrantza o la colección de Rolls Royce en el castillo de la Torre de Loizaga saliendo de Bilbao o el Bajo Nalón y el Parque Natural de Redes si se elige la ruta que parte de Asturias son algunas de las propuestas.

La excursiones de un solo día cuestan 48 euros (incluyen visitas y comida), las de fin de semana están en los 124 euros.

Vía: Ocho leguas

Escrito por | 27 de mayo de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Bety - 5 de julio de 2009 | 15:14

    Me fascina viajar por todos lados y siempre busco la manera más económica de hacerlo, por ejemplo, acabo de estar hace poco en las bellas playas de Cancún y no saben que maravilla de lugar, el mar es de un azul impresionante y la calidez de su gente fascinante!

  2. Bety - 5 de julio de 2009 | 15:16

    Me encanta viajar por todos lados, por ejemplo, acabo de estar hace poco en Cancún y quede fascinada con la belleza de sus playa, así como, con la calidez de su gente.

Deja una respuesta