Turismo rural: consejos para una escapada sin contratiempos

Quienes viven en las ciudades a menudo sueñan con pasar unos días en medio de la nada y así es como organizan prolijamente sus viajes cuando llega el momento de realizar una escapada en plan rural.

Sin embargo, el turismo rural no es como el urbano y es por eso que hay que tener en cuenta ciertos detalles pues es común que el pueblo más cercano al alojamiento reservado se encuentre a unos cuantos kilómetros de distancia.

Entonces bien, si este es el plan vacacional tal vez valga la pena leer estos buenos consejos:

Llevar dinero en efectivo pues hay lugares en los que no hay cajeros automáticos cerca. Por otra parte, estudiar el pueblo más cercano para ver si allí hay cajeros.

Confirmar que se puede pagar el alojamiento con tarjeta de crédito. Lo mismo sucede con los restaurantes pues a pesar de la tendencia global algunos establecimientos aún hay que pagar sólo en efectivo.

– Mantener el tanque de combustible lleno siempre pues en algunos casos la estación más cercana está muy lejos.

– Verificar que el destino cuente con acceso a Internet, en especial si debéis recurrir a la web para trabajar con el portátil o bien para acceder a información de importancia.

– En caso de utilizar medicina, llevarla de antemano. Puede que no haya farmacias en las cercanías o bien que el medicamento en cuestión no esté disponible.

Vía: 20 minutos

Escrito por | 26 de mayo de 2009 con 50 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts