MSC Web TV el canal online de MSC Cruceros

MSC Cruceros pone a disposición de sus pasajeros un nuevo canal online, MSCWEBTV, disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués que permite a los pasajeros antes de emprender un crucero, escoger el buque de su preferencia haciendo un recorrido virtual por los barcos de la flota. Esto hace que también se pueda compartir información con familiares y amigos con quienes se podrá planificar las vacaciones a bordo de una manera divertida y participativa.

El internauta podrá ingresar y conocer la vida de a bordo de una manera interactiva: las actuaciones con estrellas en los distintos auditorios, el amplio abanico de excursiones, los bautizos de los barcos con Sophia Loren y hasta las impecables credenciales ecológicas de la flota.

La nueva herramienta facilita a los pasajeros explorar el barco en detalle “paseando” por sus camarotes, el centro de spa, el teatro, la discoteca, la piscina, los restaurantes y el casino como si ya estuvieran a bordo.

Una cómoda y grata manera de comenzar a viajar antes del viaje.

Más información:  http://www.msccruises.tv/

Escrito por | 26 de mayo de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Un crucero por el Amazonas brasileño - Las Escapadas - 30 de mayo de 2009 | 17:08

    [...] buscan salir del ritmo de la ciudad, el Iberostar Grand Amazon les ofrece dos atractivos paquetes: dos cruceros que, con salida del Puerto de Manaos (Amazonas, Brasil), los llevarán durante tres días  por los [...]

  2. Sofía Loren: una madrina de lujo en Barcelona - Destino España - 12 de julio de 2009 | 22:17

    [...] compañía italiana de cruceros MSC Cruceros ha atracado su buque insignia durante todo el fin de semana en el puerto de Barcelona para sus actos [...]

  3. cruceros por el mediterraneo - 15 de septiembre de 2010 | 10:08

    He hecho cruceros de Carnival y de MSC.
    El servicio de Carnival es excelente pero sus barcos son mas antiguos.
    Los MSC son buenisimos barcos, con muy buen ambiente, pero superpoblados.
    Ambos son buenos

Deja una respuesta