Máquinas expendedoras de oro en Frankfurt

Hasta donde sabemos, las máquinas expendedoras pueden proveernos de casi todo, pero algunos dirán que “no todo lo que reluce es oro” aunque esa afirmación no podría aplicarse en este caso.

¿Por qué digo esto? Pues porque la crisis global ha aumentado la reticencia a tener activos más riesgosos y muchas personas prefieren invertir en oro. Atento a esto una compañía alemana planea instalar este año 500 cajeros automáticos que entregarán el metal precioso en Alemania, Suiza y Austria. Uno de estos cajeros automáticos dispensadores de oro, se exhibió el martes durante un día para pruebas de mercado en la principal estación de trenes de Frankfurt.

Japón siempre fue el paraíso de máquinas expendedoras raras (¡si hasta una de bragas usadas conocemos!) pero creemos que Alemania con su “máquina expendedora de oro” le ganará el podio. Claro está que la máquina dispensadora sólo admite dinero en efectivo, por lo cual aconsejamos que si viajas a Alemania deberás hacerlo con  una considerable cantidad de dinero si es que decides traer de Frankfurt este original souvenir.

Vía: El Blog Salmón 

Escrito por | 26 de mayo de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts