Equipaje: como viajar con pocos bultos

En los tiempos que corren y frente a los estrictos controles de los aeropuertos las maletas suelen entorpecer aún más la rapidez a la hora de embarcar y bajar del avión. Es por eso que siempre es recomendable viajar livianos y con la menor cantidad de bultos posible.

Muchos dirán que es imposible viajar con poco equipaje, en especial en viajes largos, pero lo cierto es que por lo general a la larga usamos la mitad de las cosas que llevamos.

Basta tener en cuenta algunos detalles a la hora de viajar con pocas maletas para optar por dejar algunos bultos en casa:

- quienes viajan con un solo bulto no deben facturar el equipaje ni hacer cola o esperar a que las maletas salgan del avión.

- se puede recorrer el Free Shop en forma cómoda así como el aeropuerto.

- se evitan esos productos innecesarios que uno lleva “por si” pero en realidad usa sólo unas pocas veces. Por lo general, todo se puede comprar en el destino.

- es posible optar por algunos envases pequeños en lugar de otros más grandes. Es el caso de geles, champús, cremas, etc.

- ¿El calzado? Basta con dos pares, uno para caminar y el otro para un evento o una salida. Ahora en verano, nada mejor que unas sandalias pues ocupan poco lugar.

- pensar en ropa cómoda y fácil de lavar más que en una amplia variedad de prendas para intercambiar. De esta forma se evitan los grandes bultos. Basta una maleta con ropa resistente a la suciedad y cómoda, una bolsa para material fotográfico y una riñonera con el dinero y los documentos.

Para más ideas podéis ingresar a One bag, una página que explica que se debe llevar a un viaje y como llevarlo.

Vía: 20 minutos

Escrito por | 26 de mayo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta