Disfruta del Santander Findepack

Cualquier medida contra la crisis y que favorezca tanto al viajero como al empresario siembre es bien recibida. Así lo ha hecho el Ayuntamiento de Santander y la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria al lanzar tres productos vinculados a la cultura, deporte y medioambiente y pretenden impulsar mediante importantes descuentos a los viajeros de fin de semana.

Estos nuevos productos se han puesto en marcha para paliar el efecto de la crisis que el sector turístico y hostelero de esta región del norte de España están viviendo en estos momentos y así dinamizar un poco más la economía de esta ciudad con tan buenas infraestructuras.

El producto en sí se llama Santander Findepack y da descuentos de un 15% en hoteles y restaurantes y de un 10% en bares de tapas y pinchos. Gracias a estos productos, todos los viajeros que se acerquen a esta ciudad podrán también obtener rebajas en el precio de actividades deportivas, de ocio y tiempo libre como clases de surf, paintball o la realización de diferentes rutas culturales por la Bahía de Santander.

Además, todos los usuarios de este nuevo servicio podrán realizar diferentes recorridos culturales durante los fines de semana por las mañanas, para así poder visitar los Campos de Sport del Sardinero, lugar donde entrena y juega el Racing de Santander, equipo de la Primera División de fútbol española, así como el Casino o el precioso Palacio de La Magdalena.

Aquí tenéis otra idea para una escapada de fin de semana a esta preciosa ciudad que tengo la suerte de conocer y puedo aseguraros que es un lugar digno de ver y que no os dejará indiferentes.

Vía: Ayuntamiento de Santander

Neon

Escrito por | 26 de mayo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Santander Findepack: descuentos en hoteles y restaurantes | - 30 de mayo de 2009 | 9:39

    [...] lasescapadas ¿Te parece útil? ¡Compárte este post por la [...]

Deja una respuesta