¡Inmersión!

El turismo de aventura y de deporte están de moda y aquí vengo con una buena noticia para los amantes del las inmersiones marinas porque acaba de ver la luz Solplan Buceo, una división perteneciente al mayorista Orizonia Corporación. Esta nueva rama de la gran compañía de viajes y turismo se centrará en ofrecer impresionantes viajes para realizar inmersiones en los mejores fondos marinos de todo el mundo bajo el asesoramiento de profesionales de primera categoría.

Con un equipo que cuenta con 15 años a sus espaldas como experiencia tendremos la seguridad de que todos los viajes y expediciones que ofrezca Solplan Buceo han sido diseñados y preparados hasta el más mínimo detalle y donde premia la seguridad sobre todo.

Esta nueva opción cuenta con cruceros de buceo, realización de vida a bordo, programas de hotel + buceo para todos los niveles, desde el que quiere aprender hasta los más expertos. Toda la familia tendrá cabida, desde los mas grandes a los más pequeños, parejas, viajes de novios, grupos de amigos, fotógrafos, cámaras de vídeo… hay un sinfín de posibilidades.

Entre sus grandes propuestas podremos encontrar expediciones de buceo en pecios, al Ártico, la Antártida, expediciones para fotosubmarinismo y lugares donde poder bucear con especies como tiburones blancos, tiburones tigre, ballenas, delfines, etc.

Ya sabéis, para los más animados, para quien se quiera iniciar o para quien tenga tablas en esto del submarinismo, aquí tenéis una buena opción para dar rienda suelta a vuestros deseos.

Vía: diariodemallorca

Neon

Escrito por | 25 de mayo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta