Protege tu dinero en tus viajes

Para los que más viajan, uno de los problemas podría ser el de salvaguardar los bienes que se llevan cuando se va a un destino, en especial al dinero, una de las preocupaciones que todos tenemos cuando nos vamos de viaje. ¿Nos llevamos la tarjeta de crédito? ¿Nos llevamos el dinero en metálico?

Una de las buenas opciones para salvaguardar nuestro dinero cuando hacemos una escapada, es la Stash Card, un ingenioso gadget viajero que nos ayudará a guardar nuestros billetes sin que nadie se de cuenta y solo tú sepas donde lo tienes escondido.

Este gadget es una pequeña cajita con la forma exacta de la ranura de pcmcia de los ordenadores portátiles, donde podremos esconder los documentos, dinero en billete y prácticamente todo lo que podamos meter en la Stash Card, la cual posteriormente la introduciremos en la ranura del ordenador portátil y nos olvidaremos de problemas.

Tan sencillo como abrir, meter el dinero, cerrar e introducir en el ordenador. Su precio es de 30 euros y es uno de los últimos gadgets de viaje e informática que hay en el mercado. ¿Inconvenientes? Uno de los más importantes es que el ordenador portátil carezca de entrada pcmcia y en el peor de los casos es que te roben el ordenador, entonces ya… ni dinero, ni Stash Card, ni ordenador… por tanto ¿quien inventará un producto para esconder el portátil?

Neon

Escrito por | 24 de mayo de 2009 con 30 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts