Castillos de Escocia (IV)

Para finalizar con nuestra recorrida por los mejores Castillos de Escocia, hoy nos llegamos a las Tierras Altas, hasta el Castillo de Balmoral.

La mención de este nombre, nos lleva automáticamente a relacionarlo con la familia real británica. En el imaginario popular estas dos imágenes están íntimamente relacionadas y está bien que así sea ya que fue adquirido por la Reina Victoria a mediados del Siglo XIX, en el año 1848 para ser más exactos.

Situado en plenas Highlands, el hogar escocés de la familia, fue encontrado demasiado pequeño por el Príncipe Alberto que decidió reconstruirlo y ampliarlo con unas dimensiones más propias de los ilustres habitantes. Así, desde los últimos 150 años, y al cuidado de sus propietarios, la Familia Real Británica, se ha preservado la fauna, los paisajes y la arquitectura externa, así como también los jardines, el parque y algunas salas que es posible visitar.

La reina Victoria se refería a él como “mi querido paraíso en las Tierras Altas”, un paraíso al que, por cierto,  puedes acceder todos los días, desde del miércoles 1 de abril hasta el viernes 31 de julio. El horario es de 10.00 horas hasta las 5.00 pm,

Más información: www.balmoralcastle.com

Escrito por | 23 de mayo de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts