Where it´s at, tours por los escenarios de películas

Una vez más nos encontramos con uno de esos buscadores que se ocupan de mostrarnos los grandes escenarios en donde se filmaron grandes películas de cine. Porque parece que a algunos turistas no les alcanza con los tours organizados que recorren las calles donde caminaron las elegante amigas de Sexo en la ciudad o bien aquéllos que visitan los sets naturales de la serie Los Sopranos o Gossip Girl.

Muchos turistas son grandes amantes de la industria del cine y es por eso que desean conocer los sitios reales en donde se grabaron escenas memorables. Y eso precisamente es lo que ofrece el sitio Where it´s at.

Esta herramienta se ocupa de buscar las locaciones en donde se llevaron adelante grandes filmaciones así como algunos programas de televisión y ciertos sucesos musicales. Una suerte de lupa de la cultura pop que rastrea toda la superficie de los Estados Unidos en busca de la realidad surgida de la ficción.

Para encontrarlas, sólo hace falta realizar una sencilla búsqueda y entonces aparecerán distintos mapas señalizados con los lugares que se han transformado en sitios de referencia gracias a la pantalla grande.

Vía: Gadling

Escrito por | 22 de mayo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre America y Webs de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta