Shakira y Bono invitados a colaborar con la Ciudad de México

Como veníamos comentando anteriormente, el brote de la gripe A o influenza porcina pegó un duro golpe a la economía mexicana y al sector turístico especialmente. La restricción de ciertos países de volar a tierra azteca ahuyentó a los turistas y paralizó por varios días la capital. Si tenemos en cuenta que 74 muertes en una metrópoli donde habitan más de 20 millones de personas es un porcentaje mínimo, creemos que las medidas sanitarias de prevención estuvieron bien aplicadas pero fueron algo excesivas.

Ahora, para tratar de revertir esa situación y atraer nuevamente al turista, la Ciudad de México ha invitado a personajes de la talla de Bono, Shakira o Bill Gates a visitarla.

El gobierno del Distrito Federal ha enviado una comunicación a estos personajes diciendo que “hoy la ciudad de México y México necesitan de solidaridad internacional y  cooperación para recuperarse tan pronto como sea posible”.

Sabemos del espíritu solidadario y participación en causas humanitarias que llevan a cabo Bono, Shakira y Bill Gates, así que es muy probable que respondan de manera afirmativa y, esperemos que ayuden a alivianar la crisis mexicana.

Vía: Expreso

Escrito por | 22 de mayo de 2009 con 14 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre America y General

Artículos relacionados