Libros: La vuelta al mundo sin avión y mapa

Llega el esperado fin de semana y con él, vienen de la mano mis dos recomendaciones para todos aquellos amantes de la lectura relacionada con los viajes o para los que estéis preparando alguna escapada y queráis más información o aún no sepáis donde podréis ir en vuestras próximas vacaciones.

Esta primera recomendación se titula “Siempre el Oeste. La vuelta al mundo sin avión y mapa”, tiene nada menos que 536 páginas y cuesta alrededor de unos 24 euros.

En esta publicación conoceremos como sin tener un programa establecido, sin avión y sin ninguna clase de mapa, J.M. Romero, autor de este libro, da la vuelta al mundo acompañado con un cuaderno de viajes como única compañía. Por delante tenia las travesías del océano Atlántico y del Pacífico en barcos cargueros, un velero en la zona de Indonesia, el desierto australiano y también la fría Siberia.

Conoceremos sus andanzas por megalópolis como Lima o Moscú y zonas como Vientiane en Laos, Iquitos en Perú o incluso la zona de Nelson en Nueva Zelanda. En este viaje se cruzará con enfermedades, estafas o incluso asaltos, todo eso en plan negativo, pero en plan positivo destacan las islas paradisíacas y las frondosas selvas tropicales.

Un libro que gracias a su buena redacción nos permitirá meternos en la piel del personaje principal y que hará las delicias de todos aquellos que gusten tanto de leer como de hacer viajes por todos los rincones de la Tierra.

Neon

Escrito por | 22 de mayo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta