Buenos Aires: ‘La casa de Bernarda Alba’ sólo para espectadores desnudos

 Es una verdadera suerte que el otoño porteño esté tan demorado. Con temperaturas que rondan los 27º, la ciudad de Buenos Aires vive todavía un clima primaveral. Y decía que era una verdadera suerte porque un grupo de actores argentinos interpretará este viernes “Bernarda Alba al desnudo”, versión adaptada de la obra de Federico García Lorca, pero sólo podrán entrar los espectadores que se animen a quitarse toda la ropa.

Los actores de la obra también estarán desnudos y este primer evento cultural nudista podrá ser visto por un máximo de 120 espectadores, capacidad de la sala, que sólo podrán conservar el calzado por el frío. La obra no permitirá el ingreso de la prensa y sus organizadores tienen intención de producir un evento nudista quincenalmente.

Es de esperar que siga manteniéndose el buen tiempo en la ciudad de Buenos Aires para que la puesta sea un éxito de público.

Libre de preocupación por cómo haz de vestir, puedes verla en el teatro Arlequino (Sala I), Adolfo Alsina 1484. Buenos Aires.

Vía: La Vanguardia

Escrito por | 22 de mayo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America y Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta