China y sus parques de atracciones

El gigante asiático poco a poco está invadiendo el mundo, ya no solo hay restaurantes, tiendas de mercadillo e infinidad de negocios chinos… ahora también se dedican a construir parques de atracciones. Así es, hoy he leído en la prensa que tres importantes compañías chinas han firmado un multimillonario contrato para construir un parque de atracciones temático en Sudáfrica, exactamente en Johannesburgo.

Este futuro parque tendrá una superficie total de unos 770.000m² y estará compuesto de tres zonas diferenciadas, una dedicada a la cultura china, otra a la africana y otra para el resto del mundo. El monto total de este impresionante lugar (al menos de momento) asciende a la friolera de 250 millones de dólares.

La empresa, Huaqiang Holdings, ya tiene experiencia en este sector dado que el pasado 2008 ya inició las obras de un parque de similares características en Irán y ya tiene diseñados otros dos para países tan dispares como Ucrania y Nigeria.

Esto convierte al gigante asiático en el segundo país del mundo, después de Estados Unidos, en exportar parques temáticos. Este año comenzará la construcción del parque en Sudáfrica y llevará aproximadamente dos o tres años más en ser finalizado y abierto al público después de los tres meses de rigor donde estará únicamente abierto como en fase pruebas.

Neon

Escrito por | 21 de mayo de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. ig - 1 de marzo de 2017 | 4:26

    Pretty great post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I’ve
    truly loved surfing around your weblog posts.
    After all I will be subscribing for your rss feed and I’m hoping you
    write again very soon!

  2. Augusto de Arruda Botelho - 9 de marzo de 2017 | 10:21

    Wow, that’s what I was looking for, what a material! existing here at this website,
    thanks admin of this web page.

Deja una respuesta