Restalo.es | Guía de restaurantes on line

Desde siempre la gastronomía española ha ocupado un importante lugar en el mundo. Sus tradicionales platos, tan sabrosos y personales, le han valido el reconocimiento mundial y a esto hay que sumar la nueva camada de eximios chefs que han llevado a la cocina nacional aún más lejos, repensando las viejas recetas y añadiendo algunos toques modernos.

Basta sentarse en una mesa de un restaurante del país para comprobar los exquisitos sabores de la gastronomía española. En el caso de ser un comensal exigente, nada mejor que recurrir al portal Restalo.es para así conocer las mejores opciones disponibles. Esta guía de restaurantes on line es una gran ayuda a la hora de reparar en la oferta de toda España pues además de estar organizada en forma muy intuitiva permite realizar reservar en forma gratuita y sin necesidad de utilizar la tarjeta de crédito.

¿Buscando los mejores restaurantes de Barcelona? ¿Queréis conocer la oferta de restaurantes de Bilbao para degustar los mejores platos de la cocina vasca? Gracias a la forma en que está organizado Restalo.es es posible conocer los restaurantes a partir de un conjunto de parámetros como la ciudad, la zona, el precio, el ambiente, el tipo de cocina e incluso la estación. Y si se trata de comensales inexpertos, siempre podéis leer los recomendados de la guía, con secciones orientadas a las ofertas así como a los establecimientos más nuevos. La información de los restaurantes que forman parte de la guía es muy completa y así es como los visitantes podrán leer la descripción general además de ver las fotografías, conocer su ubicación, el tipo de menú, el precio y los descuentos disponibles.

Una de las grandes virtudes de Restalo.es es que realizando una reserva on line podéis acceder a un descuento de hasta el 70% sobre el precio final además de obtener puntos intercambiables. Por si esto fuera poco, el portal informa sobre algunos reductos gastronómicos en los cuales se realiza una interesante promoción para quienes están en el paro: hasta un 70% de descuento en el restaurante presentando el justificante del INEM y el DNI.

Más que una guía, Restalo.es es una comunidad y es por eso que se valoran las opiniones de los usuarios, quienes recibirán puntos intercambiables por cenas gratuitas si manifiestan sus experiencias.

Escrito por | 19 de mayo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Turismo Gatronómico y Utiles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta