Ocio para todos

El turismo y el ocio deberían ser una opción para todos sin equanom, independientemente de si se tiene algún tipo de discapacidad. ¿O los discapacitados sea cual sea su minusvalía no tienen derecho a viajar y a pasárselo bien? Pues lo mismo piensan los chicos y chicas del portal de reservas para todos Viajes AcceSIbles

Este portal organizará el próximo mes de junio vuelos en parapente adaptados a toda clase de personas con discapacidad intelectual, sensorial, física y visual, para que ellos también tengan la oportunidad de sentir este auténtico “subidón” de adrenalina que proporciona esta clase de experiencias.

Esta actividad se llevará a cabo los próximos días 13 y 14 de junio en el Cabo de Santa Pola, Alicante, y permitirá a aproximadamente unas ochenta personas con discapacidad realizar un vuelo en parapente biplaza con pilotos profesionales y todas las medidas de seguridad requeridas.

Según la dirección de Viajes AcceSIbles esta actividad es un paso más en su deseo de acercar toda clase de ocio a las personas, tanto si tienen como si no, algún tipo de discapacidad y aseguran que seguirán trabajando para conseguir que ninguna persona tenga dificultades a la hora de hacer su reserva y evitar llevarse sorpresas de última hora.

Desde lasescapadas.com aplaudimos este tipo de acciones y ojalá que más empresas de este sector se vuelquen un poco más con esta clase de personas, porque ellos también tienen derecho a disfrutar.

Neon

Escrito por | 19 de mayo de 2009 con 69 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts