Nueva clase Business de LAN

Luego de estudiar las necesidades de los pasajeros, la aerolínea Lan decidió emprende una reforma en algunas de sus clases y así es como ahora ha estrenado a su nueva y renovada Premium Business, una gran opción para quienes quieren viajar más cómodos pues cuenta con asientos cama full flat reclinables en 180° que permiten dormir en posición horizontal. Por otra parte, también ofrece paneles divisorios entre los asientos para así ganar en privacidad y un conjunto de accesorios como edredones, mullidas almohadas y suaves cobertores de materiales livianos.

A esto hay que sumarle menú basado en productos de temporada con platos elaborados por expertos chefs internacionales y una completa carta de vinos.

Acompañando este lanzamiento, Lan también ha renovado a su clase Económica y así es como ahora quienes viajen en ella podrán sentirse más cómodos gracias a los nuevos asientos con mayor grado de reclinación y a las nuevas pantallas individuales de 8.9 pulgadas y formato cine.

Estas nuevas clases estarán disponible en los vuelos internacionales con destino a los Estados Unidos, Canadá, México, la zona del Caribe, Europa, Pacífico Sur, Nueva Zelanda y Australia.

Vía: Expreso

Escrito por | 19 de mayo de 2009 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts