La hamburguesa más cara del mundo

Si sois asiduos de los locales de comida rápida, en especial las hamburgueserías, esto os llamará mucho la atención, sobre todo si tenéis pensado viajar a Londres en próximas fechas porque la multinacional de comida rápida Burger King va a lanzar al mercado la hamburguesa más cara de la historia.

Mucha gente sabe que esta clase de comida no es muy buena que digamos, y siempre que pensamos en esta clase de establecimientos nos vienen a la mente pensamientos como colesterol, grasa, etc, etc… En España hace poco, otra multinacional, McDonald’s desembolsó más de cinco millones de euros para tratar de demostrar la “gran” calidad de sus productos.

Pues Burger King ha rizado el rizo y van a lanzar en esta próxima temporada estival, la hamburguesa de ternera de Kobe. Para los que no lo sepáis, Kobe es un lugar de Japón donde tratan a las vacas a cuerpo de rey; les dan masajes, les dan de beber cerveza (de Kobe) y las limpian con sake para que estén relucientes y hermosas. Pues todos estos “tratamientos” repercuten en una calidad de carne extremadamente deliciosa.

Pues ni cortos ni perezosos, los directivos de Burger King han lanzado una promoción en Londres, exactamente en los barrios de Chelsea y Kensington, dos de los más ricos de todo el país, donde la hamburguesa costará nada más y nada menos que 106 euros, unas 85 libras esterlinas. Y por supuesto no llevará ketchup ni mostaza, irá acompañada de foie gras y un delicado queso azul.

Unos hablando de crisis y estos locos americanos lanzando un producto tremendamente elitista… ¿Vosotros estaríais dispuestos a pagar semejante precio por “un trozo de carne con pan”?

Neon

Escrito por | 19 de mayo de 2009 con 72 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts