Ahora puedes comprar la isla de tus sueños

 ¿Quién no ha fantaseado con la idea de escaparse a una isla desierta o pensar qué cosas y a quiénes llevaría? Ahora existe la posibilidad de que tengas tu propia isla, claro está, si dispones de unos cuantos millones de dólares.

Sólo debes apuntar en el mapa el lugar de tu preferencia e iniciar las averiguaciones porque, aunque no lo creas, son muchas las islas que están en venta, mayormente en la zona del Caribe.

Como los clientes compradores suelen ser actores, actrices famosos o millonarios que prefieren mantener el anonimato, las ventas por Internet se han multiplicado:

www.tropical-islands.com o www.privateislandsonline, son dos de los sitios encargados de esto.

También empresas hoteleras y cruceros de ocio han optado por la posibilidad de tener su isla particular con el objeto de ofrecer a sus clientes una parada en territorio exclusivo y privado.

 La primera compañía fue Norwegian Cruise Line que pagó un millón de dólares a finales de los años 70 para ser la propietaria de un cayo en Las Bahamas. Hoy en día, Costa Cruises, Royal Caribbean o Holland American Cruises también son propietarias de sus propias islas.

Así pues, ya sabes, puedes tener tu propio territorio y hasta bandera. Sólo tienes que apuntar en el mapa y juntar unos millones dólares.

Vía: Embelezzia

Escrito por | 19 de mayo de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta