Nuevas maletas Samsonite

Dejo de lado las noticias turísticas, ofertas y demás post para hacer una recomendación sobre un artículo que podéis regalaros a vosotros mismos o a aquel familiar o amigo que suela viajar con frecuencia por motivos de trabajo; seguro que le sorprenderéis con los nuevos modelos de maletas de Samsonite, líder mundial en esta clase de artículos.

La línea de Samsonite Classic destaca por su novedoso sistema de protección de espuma con memoria de adaptación, material que amortigua y protege el ordenador portátil amoldándose a la forma de éste; toda una ventaja para evitar sorpresas como roturas inesperadas.

Cada modelo esta elaborado en tela de nylon tejido en 3D de 420 denier que brinda una más que longeva durabilidad. Posee un compartimento para el ordenador portátil y este modelo no solo destaca por su tremenda funcionalidad sino también por su excepcional acabado.

Y si sois deportistas, Samsonite también ofrece mochilas en esta nueva colección 2009, los modelos México y Costa Rica. Ambos modelos poseen bolsos especiales para los populares mp3 y mp4, un separador frontal con organizador y un compartimento para el teléfono móvil. Poseen respaldo y los tirantes son de neopreno para tener mayor comodidad.

Ambas destacan también por su compartimiento para el ordenador portátil y tienen una capacidad de nada menos que 28 litros en el modelo México y 21 en el modelo Costa Rica. Pues aquí tienes algunas ideas para regalar a esa persona tan viajera que conoces.

Neon

Escrito por | 18 de mayo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta