Las cataratas del Iguazú, otra vez con agua

Hace unos días os contábamos sobre el triste presente de las Cataratas del Iguazú, belleza natural situada en el límite entre la Argentina y Brasil que ofrece un espectáculo maravilloso con sus 275 saltos, el más alto de 70 metros.

Si por lo general estas cataratas sorprenden a los turistas con su fuerte caudal de agua las imágenes de las últimas semanas dejaban entrever unas cascadas casi secas, producto de la ausencia de lluvias. Por suerte, en los últimos días ese panorama mejoró dado que finalmente llovió y así es como hoy nuevamente los turistas pueden disfrutar de este espectáculo natural ya que los niveles de agua volvieron a la normalidad, superando así los nueve metros de altura, cifra media de las cataratas.

Afortunadamente, la llegada del otoño marcó el final de esta historia de sequías que azotó a la región durante todo el verano y es por eso que ya en su curso normal las Cataratas del Iguazú vuelven a mostrar todo su esplendor.

Vía: Misiones on line

Escrito por | 18 de mayo de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre America y Turismo Ecológico

Artículos relacionados

Comentarios

  1. rocio - 19 de mayo de 2009 | 22:12

    ayyyyyyyyy graciasss a diosss que lloviiooo ..porq el sabado viajoa cataratas por primera vezzz!!! y mucho mejor para el turismoo!! y todos los q esperabamos las lluviasss

  2. ema farias - 24 de noviembre de 2011 | 1:12

    que cukiados jajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa

Deja una respuesta