Se inaugura en China el primer parque temático dedicado al sexo

Parece ser que en China, el sexo es un tema tabú y la gente, especialmente los jóvenes, necesitan más información sobre el tema. Las cifras del Gobierno indican que sólo un 7 por ciento de las mujeres y apenas un 8 por ciento de los hombres, consulta y recibe ayuda médica directa para resolver sus problemas sexuales. El Gobierno, que a principios de año, lanzó una campaña de educación sexual destinada a que la población busque tratamiento para las enfermedades venéreas e infertilidad, verá con buenos ojos la instalación de este parque temático el cual, según dice su encargado, ayudará a “disfrutar de una vida sexual armoniosa”.

“Love Land”, que así se llama el parque, está inspirado en una atracción similar, con el mismo nombre, ubicada en Corea del Sur.

Será inaugurado en octubre en la ciudad de Chongqing, presentará muestras sobre historia sexual y enseñará cómo usar adecuadamente los preservativos. Además, dictará talleres sobre técnicas sexuales y, una imagen de la entrada principal, mostrará un cartel con el nombre del parque sujeto por un par de piernas femeninas vistiendo un tanga rojo.

Meses antes de su apertura, el tema ya ha despertado acalorados debates a favor y en contra y no sabemos si el parque permite entrada a menores,  lo cierto es que en una China superpoblada no está mal dar a conocer algunas técnicas de contracepción.

Vía: 20Minutos

 

Escrito por | 17 de mayo de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Asia y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. China construirá su propìo ‘Neverland’ - Las Escapadas - 13 de julio de 2009 | 17:40

    [...] La versión de Shanghai ofrecerá “características chinas para que se mezcle con el ambiente local” y las obras finalizarán en 2010, año en que la metrópoli recibirá 70 millones de visitantes atraídos por la Exposición Universal. [...]

  2. Bodas entre cadáveres, una extraña tradición china - Las Escapadas - 4 de agosto de 2009 | 20:24

    [...] que en China, no hay manera de huirle al [...]

Deja una respuesta