Otra opción a los hoteles en vacaciones

Si no podemos permitirnos la oferta que había presentado en mi anterior post, siempre podemos irnos de vacaciones a cualquier otro lugar gracias a la web que os voy a presentar a continuación, donde podremos buscar diferentes alojamientos tanto de playa como de montaña, pero no son hoteles, son apartamentos, algo que sin duda, nos resultará más barato que estar una quincena en un hotel.

Esta es otra de las opciones que más fuerza están tomando durante todo este año y gracias a la crisis, este tipo de alojamiento va recuperando poco a poco lo que en su día fue algo tan normal como alquilar un apartamento. Pues gracias a alquiloapartamentos.es podremos encontrar auténticas gangas para pasar una temporada de vacaciones alejados de nuestra rutina diaria y en compañía de los nuestros.

En este portal inmobiliario se han especializado en el alquiler de apartamentos vacacionales en toda España, lo que permite buscar entre su amplia oferta de apartamentos turísticos. Además podremos encontrar casas rurales y chalets para alquilar en las temporadas vacacionales.

Gracias al mapa que podremos encontrar en su web, podremos localizar geográficamente el destino turístico que más nos interese y también gracias a su buscador podremos seleccionar el tipo de alojamiento que más se adapte a nuestras necesidades o a nuestro bolsillo, además podremos seleccionar la provincia, conocer si admite mascotas o saber si dispone de piscina o barbacoa entre otras cosas.

Y una ves hayamos seleccionado el alojamiento deseado, en la propia web tendremos una completa ficha que nos dará toda la información referente a la estancia, como si dispone de televisión, lavadora, jacuzzi, etc. También conoceremos cómo es el exterior gracias a las fotografías que acompañan a las fichas. Y lo mejor… los precios ¿te animas a probarlo?

Neon

Escrito por | 16 de mayo de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts