La unión hace la fuerza…

En estos tiempos de crisis mundial continuamos viendo alianzas entre grandes compañías para no tener pérdidas millonarias y si pueden embolsarse algo de dinero… pues mucho mejor. Y este es el caso de la primera aerolínea del Reino Unido, EasyJet, quien ha anunciado un acuerdo de colaboración con LateRooms.com, uno de los proveedores de alojamientos más importantes de todo el Reino Unido.

Desde mediados de este mes, los más de 44 millones de viajeros anuales de EasyJet podrán elegir entre un extenso listado de diferentes alojamientos en todo el mundo, desde pequeñas pensiones hasta los mejores hoteles de 5 estrellas pasando por casas rurales o complejos con centros spa/wellness entre otras muchas opciones.

Este reciente acuerdo permitirá a todos los usuarios de la aerolínea aprovecharse de los importantes descuentos que ofrece LateRooms.com. Las reservas podrán realizarse online mediante su página multilingüe (español, inglés, francés, alemán e italiano) o también de una manera tan tradicional como telefónicamente.

Desde la dirección de la compañía aérea aseguran que esta asociación con el mejor proveedor de alojamiento será un auténtico éxito, dado que es un valor añadido a la empresa y permitirá un movimiento más fluido de clientes, generando ingresos tanto a una como a otra compañía en una simbiosis que atraerá a más clientes.

Personalmente desconozco los precios de LateRooms.com, pero si conozco los de la aerolínea, así que cuando tenga pensado realizar un viaje, seguro que además de los buenos precios de los billetes de avión podré encontrarme también ofertas en cuanto a estancias, y mucho más si decido hacer la compra de vuelo + hotel. Esperaremos a ver qué nos depara esta unión para la temporada estival…

Vía: travolution.co.uk

Neon

Escrito por | 16 de mayo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Bodas en los vuelos de Easyjet - Sexta Estrella - 19 de mayo de 2009 | 19:10

    [...] por eso que la aerolínea EasyJet ha anunciado que dentro de muy poco tiempo las parejas felices podrán contraer matrimonio en sus [...]

Deja una respuesta