La compañía Guinness celebra su 250 aniversario

Este año Guinness celebra su 250 aniversario y para festejarlo volverá a emitir los ocho spots más populares de su historia, incluido el primer anuncio de televisión de la marca: Sea Lion, que data de 1955.

Las celebraciones culminarán el 24 de Septiembre de este año con el Arthur’s Day, cuando grandes artistas del panorama musical ofrezcan música en directo desde distintos lugares del mundo como Dublín, Nueva York, Laos, Yaundé o Kuala Lumpur.

La celebración comenzará lógicamente en Dublín con artistas de renombre internacional que actuarán en bares, salas de conciertos y hasta la propia fábrica de cerveza de St. James’s Gate.

Las celebraciones culminarán con el Arthur’s Day, el 24 de septiembre de este año, día en grandes artistas del panorama musical actual ofrecerán música en directo desde distintos puntos del globo.

Arthur Guiness comenzó a producir la mítica cerveza en 1759, motivo por el cual las 17:59 hora local de cada país, será la hora señalada para comenzar los eventos en Dublín, África, posteriormente en Nueva York para terminar, 24hs. después en Kuala Lumpur.

A las 17h59 hora local, en distintas ciudades del mundo, famosos y consumidores brindarán por Arthur Guinnes y, aunque muchos artistas están aún sin confirmar, quienes ya han asegurado su participación en el Arthur’s Day son: The Black Eyed Peas, The Enemy, D’Banj, DJ David Holmes, Soul II Soul, Reverend & the Makers, Estelle, Kasabian, Mongrel, Noah & the Whale, The Wombats, Mystery Jets, Johnny Flynn y The Undertones.

Vía: Expreso

Escrito por | 16 de mayo de 2009 con 6 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts