Cinco estrellas a precio de tres

Seguro que a todos los lectores de este blog, que no son pocos, les gusta viajar y algunos pueden hacerlo a lugares lejanos de su país y a otros pues les toca, dependiendo de su situación, hacer turismo de interior en su propio país, algo que no está nada mal. Pero un denominador común entre estas dos clases de viajeros es que a todos les gusta encontrar buenos precios o buenas promociones para ahorrarse un buen dinero.

Aquí traigo una idea para aquellos que puedan permitirse este auténtico capricho, y digo capricho por lo que incluye el precio, no por el precio en sí. ¿Os imagináis la noche en un hotel de cinco estrellas a un precio de 120 euros para dos personas? Seguro que los más viajeros o relacionados con la búsqueda de precios por Internet lo encontrarán relativamente normal respecto a la categoría del establecimiento.

¿Pero que pasa si en estos 120 euros va incluida la cena, servicio de wifi gratuito y también el desayuno? La cosa cambia, como habréis podido comprobar ¿no? Pues así es, por este precio podéis tener todo esto incluido, algo especial para pasar un fin de semana de lujo con tu pareja por mucho menos de lo que podrías pagar en otro establecimiento de esta categoría.

¿Y dónde está este hotel? En uno de los lugares más selectos del Sur de España, exactamente en Puerto Banús, en el Hotel Guadalpín Banús. Y si no tenéis pareja pues os puede salir más barato, tanto como el 50%, sí, tan solo tendrás que pagar 60 euros por todo lo mencionado antes pero en habitación individual ¿Qué más se puede pedir?

Podéis entrar en esta web para tener más información de todo lo que podéis obtener mediante esta promoción, pero… daros prisa porque solo dura hasta el 29 de agosto, así que si queréis aprovechar el verano, lo tenéis en la palma de vuestra mano.

Neon

Escrito por | 16 de mayo de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts