Parques Nacionales de Estados Unidos

Y esta segunda recomendación nos llevará a conocer algunos de los mejores Parques Nacionales de los Estados Unidos, algo que hará las delicias de los amantes de la naturaleza, senderistas, fotógrafos y demás simpatizantes con esta clase de entornos. Esta guía ha sido editada por la popular National Geographic, está en inglés, tiene un precio de 24,50€ y tiene aproximadamente 480 páginas repletas de ilustraciones e información pormenorizada de estos lugares.

Además de un mapa y de un pequeño prólogo donde se nos enseñará a manejarnos con esta guía comenzaremos a conocer los diferentes Parques Nacionales, los cuales están ordenados alfabéticamente región por región, con mapas individuales de cada uno e incluso perfiles geográficos.

Ofrece también unas precisas y preciosas ilustraciones que nos muestran todo el potencial natural que poseen estos rincones además de recomendarnos una serie de visitas que se adaptan a diferentes disponibilidades de tiempo, desde unas cuantas horas hasta una semana y además nos informa de los mejores sitios para visitar, dónde tener buenas panorámicas, realizar excursiones, etc.

Nos ofrece también información y consejos prácticos sobre las diferentes rutas y lugares, campings y alojamientos, nivel de accesibilidad, restricciones, qué podemos hacer y advertencias a tener en cuenta en caso de peligro o una emergencia. Todo un compendio de buena información e ilustraciones para disfrutar de estos rincones de Estados Unidos tanto como nos sea posible.

Neon

Escrito por | 15 de mayo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. RAFAEL - 1 de junio de 2010 | 18:09

    ¿Donde puedeo adquirir en Madrid el libro de Los Parques Nacionales de Estados Unidos

Deja una respuesta