“Imagínate” durmiendo en la habitación de John y Yoko

John Lennon ha estado presente en las noticias esta semana. Una muestra en Nueva York y su música repicando en las campanas de la catedral anglicana de Liverpool habrán hecho las delicias de sus fans que ahora también podrán dormir en el mismo hotel donde el músico y su esposa se alojaron en 1969. En esa oportunidad, John Lennon y Yoko Ono se hospedaron en el hotel Hilton de Amsterdam para celebrar su boda, convocaron a la prensa para protestar contra la guerra de Vietnam, y la recibieron… en la cama! Un acto de protesta sumamente provocador para la época que pretendía materializar el mensaje de amor y paz.

Semanas después repitieron la experiencia en el Montreal’s Fairmont Queen Elizabeth Hotel, donde se alojaron entre el 26 de mayo y el 2 de junio y desde donde dieron a conocer la canción Give a Peace a Chance.

Cuarenta años después, el establecimiento hotelero ofrece a los viajeros el paquete turístico Imagine (Imagina) que incluye una noche de alojamiento, un CD con la canción Give Peace a Chance, desayuno en la cama para dos personas o desayuno buffet en el restaurante Le Montréalais y la letra de la canción escrita en un papel.

Disponible hasta el 21 de junio, el precio es de 120 euros por noche por una habitación Fairmont doble o 360 euros por noche en la suite de John y Yoko.

 Aunque para los fans de Lennon, esta experiencia no tenga precio.

Vía | USA Today

Escrito por | 15 de mayo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y America

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Liverpool: a Hard Day’s Night, un hotel temático de los Beatles - Las Escapadas - 1 de junio de 2009 | 16:20

    [...] ingresar en el mundo de los fabulosos cuatro y soñar junto al piano blanco, por ejemplo, que John ejecute ‘Imagine’ sólo para [...]

Deja una respuesta