Soul Beach Music Festival 2009

Si tenéis la suerte de tener vacaciones este mismo mes y más aún… si tenéis la suerte de estar o tener planeado un viaje a la paradisíaca isla de Aruba estáis de enhorabuena, sobre todo si os gusta la buena música, porque desde el próximo 20 y hasta el 25 de mayo sus playas serán el escenario ideal para su famoso festival de música soul y blues.

La isla de Aruba lleva celebrando con mucho éxito este festival al que ya han acudido estrellas como Lauryn Hill, Sean Paul, Alicia Keys, Erykah Badu o Sean Kingston entre otros, quienes supieron meterse en el bolsillo a todos los asistentes con sus actuaciones en anteriores ediciones de este evento.

Una de las cosas más destacadas, además del cartel de este año, es el increíble escenario natural donde se celebrará este festival llamado Soul Beach Music Festival 2009. En él, se llevarán a cabo los conciertos, además de diferentes performances, todo ello al aire libre, algunos al atardecer y otros de noche para vivir esta experiencia arropado bajo un manto de estrellas.

También habrá sesiones en los nightclubs y terrazas de los hoteles más importantes de la isla durante los seis días que dura este festival, para que en ningún momento falte diversión y sobre todo buena música.

Una música que vendrá de la mano de artistas como Jamie Fox, Robin Thicke, Common, Estelle, Wayne Brady o Etana entre otros, quienes lograrán que ese suave sonido del soul y el blues nos acaricie en este inigualable escenario natural.

Neon

Escrito por | 12 de mayo de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Soul Beach Music Festival 2009 - 12 de mayo de 2009 | 12:50

    [...] a anotación original Archivado en: Viajes [...]

  2. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 14:22

    Keep up the great work , I read few articles on this web site and I believe that your weblog is real interesting and contains bands of excellent information.

Deja una respuesta