Buenos Aires albergará el GNetwork360

Los próximos días 15 y 16 de julio se va a realizar en Buenos Aires y por segundo año consecutivo, GNETWORK360, el Segundo Encuentro Internacional de Empresas y Emprendedores orientados al Segmento GLBT. Este evento está dirigido a más de 250 directivos de empresas que actualmente dedican parte de su estrategia comercial a este importante nicho de mercado, para promover el objetivo de promocionar Buenos Aires como destino gay-friendly.

Este forum presenta la oportunidad hasta ahora nunca realizada en este país, de poder ingresar en uno de los segmentos del mercado más lucrativos y leales de todo el mundo para todos quienes participen en esta clase de actos por primera vez y donde se pueden establecer relaciones comerciales con empresarios de diferentes sectores que ya habían participado o que ya son parte de esta importante comunidad.

Además es una ocasión inigualable de capacitarse para entender y conocer al segmento GLBT y saber cuales son sus preferencias, gustos y qué es lo que este colectivo demanda en sus viajes, compras, etc.

Algunos de los asistentes son de fama mundial y podremos encontrarnos a empresas u organizaciones como: AXEL Corp. TAM Viagens, OutThink Partners, Gay & Lesbian Association (IGLTA) ABRAT GLS o el Sao Paulo Convention & Visitors Bureau (SPCVB) entre otros.

Y un año más este evento cuenta con el auspicio Institucional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, mediante el Ente de Turismo, algo que demuestra que esta ciudad está muy bien posicionada entre las ciudades más gay-friendly a nivel internacional.

Neon

Escrito por | 12 de mayo de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts