¿Quieres llevarte un viaje al Caribe?

Creía haberlo visto todo en el mundo del turismo, ofertas excepcionales, noches gratis de hotel, descuentos de más del 60% en diferentes medios de transporte o incluso hoteles que te aseguran el clima y por cada día que llueva te dan otro completamente gratis. Parecen cosas descabelladas pero son ciertas, pero lo que hoy he leído en la prensa me ha llamado mucho la atención.

Reconozco que el fútbol es un deporte de masas y que lo siguen millones de personas en todo el mundo y en España es una auténtica fiebre. Pues una agencia de viajes, Geisha Erandio, cambiará entradas para la final de la Copa del Rey de Fútbol por cruceros por el Caribe.

Yo pensaba que en esto del turismo esto del trueque no se estilaba… pero he visto que me equivocaba, esto nunca deja de sorprenderme. Según declaraciones de un responsable de esta agencia aseguran que ante la dificultad de conseguir entradas para este importante evento deportivo, han decidido poner en marcha esta novedosa iniciativa en la que cambian dos pasajes para un crucero por el Caribe por dos entradas vip para este encuentro.

Todos los interesados tendrán que aportar dos entradas con “buena ubicación” y a cambio podrán viajar en un barco de categoría cinco anclas en un camarote de lujo y con pensión completa.

La verdad es que desconozco el precio de las entradas para la final de la Copa del Rey de Fútbol, pero creo que el trueque es muy beneficioso para quien quiera dar una sorpresa a su pareja, familia o amigos.

Vía: diariosur

Escrito por | 11 de mayo de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts