Nobeltours – Indoriente aplica un 12% de descuento a acompañantes

Si próximamente tienes pensado tomar vacaciones, ir de luna de miel a Tailandia,  invitar a tu padre a visitar parientes en Argentina o viajar con un amigo a Machu Picchu, puedes aprovechar la oferta del operador español Nobeltours – Indoriente.

Si formalizas la reserva antes del 30 de junio y el producto está incorporado a la promoción de la agencia denominada productos “XPress”, tu acompañante será beneficiado con un 12% de descuento. La promoción incluye destinos como Argentina, Birmania, Camboya, China, Costa Rica, India, Isla Mauricio, Kenya, México, Nepal, Perú, Senegal, Sudáfrica, Tailandia, Tanzania o Vietnam.

Visita la página de Nobeltours y revisa a fondo los folletos XPress de los diferentes destinos,  para obtener mayor información sobre seguros de viaje, reservas, cancelaciones, etc.

Vía: Expreso 

Escrito por | 10 de mayo de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Ofertas: Plan 3/30 de Singapore Airlines - Las Escapadas - 13 de mayo de 2009 | 0:15

    [...] es como su nuevo Plan 3/30 incluye un descuento de más de un 30% en los vuelos de la aerolínea a un puñado de destinos turísticos como Bali, [...]

  2. Marian Martín - 22 de mayo de 2009 | 16:33

    Somos antiguos clientes de Nobeltours, queríamos ir dos personas a Tibet, Techo del Mundo, pero vemos que el viaje se ha incrementado mucho con respecto al folleto del año pasdo ¿Hacen algún tipo de descuento?
    Un saludo

  3. “El altar del pene” en Tailandia, un lugar para pedir fertilidad - Las Escapadas - 9 de junio de 2009 | 21:43

    [...] lograrlo. Si ha fracasado la ciencia y no sabes ya a que santo  rezarle, te cuento que en Bankok, Tailandia, hay un lugar a donde muchos se acercan para pedir y poder cumplir su deseo de ser [...]

Deja una respuesta