IHG y sus noches gratuitas

Hoy traigo una buena noticia para todos aquellos que acostumbréis a viajar por todo el mundo y hospedaros en los hoteles de la cadena Intercontinental Hotels Group (IHG). Esta importante cadena hotelera tiene previsto llevar a cabo la mayor experiencia en saltos de cama de toda la historia gracias a la construcción de las cuatro camas más grandes del mundo.

Este curioso evento se llevará a cabo en Shanghai, París, Nueva York y Londres y miles de personas saltarán durante las 16 horas que dura este evento buscando batir un nuevo récord del mundo de gente saltando sobre la cama más grande jamás construida y además de luchar por este récord también se celebrará la oportunidad de poder hacerse con las casi cinco millones de noches gratuitas que se podrán disponer con esta promoción.

Cien personas han sido los creadores de las camas más grandes, de 15 x 10 metros, cubiertas totalmente por 30 colchones dobles y un edredón que podría cubrir nada más y nada menos que 65 camas de matrimonio. Para crear semejantes camas han sido necesarias seis toneladas de acero, una de madera y más de 200.000 tuercas y tornillos.

Desde la dirección de la cadena se han anunciado los casi cinco millones de noches gratuitas repartidas entre los más de 4000 hoteles en más de 100 países y siete marcas diferentes. Así que ya sabéis, si tenéis la suerte de estar en estas ciudades y queréis saltar y pasarlo como niños, tan solo debéis entrar en la web de la cadena e informaros. Y si queréis más información de esta promoción podéis entrar en esta web

Neon

Escrito por | 10 de mayo de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts