Festival de Cannes: Air France celebra exhibiendo algunas de las películas más premiadas

La edición número 62 del Festival de Cannes se llevará a cabo entre el 13 y el 24 de mayo y ya están calentando motores todos aquellos involucrados en el sector. La compañía aérea Air France, se constituye en socia obligada en lo que a transporte se refiere pero, además, ha querido homenajear al tradicional Festival y durante el mes de mayo exhibirá a sus pasajeros una programación de 85 películas que a lo largo de la vida del festival hayan merecido algún premio.

Las películas, algunas traducidas al alemán, inglés, chino, coreano, español, francés, italiano, japonés y  15 más en idioma original, podrán disfrutarse cómodamente en los asientos equipados con el sistema de vídeo individual en todas las clases, con un total de 33.000 pantallas.

El menú a la carta ofrece:

  • “La clase”, de Laurent Cantet, Palma de Oro en 2008
  • “La Dolce Vita”, de Federico Fellini, Palma de Oro en 1960
  • “Los tres entierros de Melquíades Estrada”, con Tommy Lee Jones recompensado con el premio de interpretación masculina en 2005
  • “Babel”, Premio a la mejor puesta en escena en 2006
  • “La escafandra y la mariposa”, Premio a la mejor puesta en escena en 2007.

Air France se convierte con esto, en la sala de cine más grande de Europa en cuanto al número de espectadores y películas proyectadas.

Vía: Diario Directo

Escrito por | 9 de mayo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Europa y Eventos y General

Artículos relacionados