Conoce Inglaterra por las Rutas del Senderismo

Muchos son los turistas ingleses que llegan a España buscando buen clima y hermosas playas pero, de modo inverso, también en verano, muchos españoles escapan del calor en una de las ciudades más cosmopolitas de Europa. Es que Londres tiene cada vez, un turismo activo que ha puesto en auge las rutas del senderismo a través de las cuales pueden llegar a conocerse  las tradiciones más arraigadas de la Inglaterra profunda.

Cuatro rutas han sido diseñas según las preferencias o intereses de cada visitante.

La ruta rural: denominada Dorser Inland Heritage Trail, recorre el suroeste inglés y a través de ella es posible recorrer a pie, entre villas y bosques, y durante cuatro días, lugares como Win Green y Larmer Tree Gardens o Milton Abbey & Milton Abbas.

La ruta Jurassic Coast: partiendo de Exmouth, en Devon, hasta Stutland en Dorset, permite practicar senderismo a lo largo de 95 millas en cuatro días. El caminante caminará sobre una historia de 200 millones de años y podrá contemplar los fósiles que allí se encuentran y dan testimonio.

La ruta de Thomas Hardy: los amantes del poeta y novelista inglés, podrán optar por este itinerario que también transcurre por el sur de Inglaterra y que en dos días,  recorre los lugares (como Dorset) que sirvieron para inspirar al artista algunas de sus mejores letras.

La ruta de la montaña: La zona de Yorkshire, en el centro de Inglaterra, ofrece a los amantes de la montaña y la naturaleza, una ruta donde podrá disfrutar más ampliamente de la sensación de paz y libertad que caracterizan al senderismo. La ruta comienza en la costa de Humber y finaliza en Filey

Vía: Visit Britain

Escrito por | 9 de mayo de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts