Rincones del mundo: Suroeste de Irlanda

Y la segunda recomendación de hoy nos transportará a miles de kilómetros, en esta ocasión en Europa, exactamente al Suroeste de Irlanda. Esta guía viene de la mano de la editorial Cadogan, su precio es de 23 euros, poco más o menos, su título es “Southwest Ireland“, está en inglés y posee más de 300 páginas repletas de información totalmente pormenorizada para que no nos falte ni un ápice de información para planear nuestro viaje a esta latitud.

Se dice que esta zona de Irlanda es como un imán para todos los viajeros. Posee un increíble y bello paisaje natural, verdes y fértiles campos, extensos terrenos pedregosos donde destaca la zona conocida como Burren. Esta tierra traspira trabajo por todos sus poros, conoceremos las rutinas de los tejedores locales, alfareros e incluso artistas.

Su gente es amistosa, muy tranquila y relajada, hospitalaria y les gusta una buena charla, tanto con los locales como con cualquier visitante. Podremos visitar sus islas o conocer de primera mano el arraigado ambiente marinero en sus paisajes de costa, desde donde podremos ver la niebla acercándose y vivir una experiencia única.

Es una guía donde nos facilitará información detallada sobre Cork, Kerry, Limerick o Clare entre otros y que nos permitirá conocer más sobre su historia, religión y cultura y donde nos recomiendan lugares realmente impresionante para ser visitados donde tanto artistas, poetas o fotógrafos han conseguido tener su propia inspiración. ¿Te gustaría conocer este rincón del mundo?

Neon

Escrito por | 8 de mayo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta