Rincones del mundo: Occidente de Canadá

Hoy es viernes y fiel a nuestra cita aquí llego con dos novedades que podéis encontrar en las mejores librerías de vuestra ciudad. La primera recomendación está editada por la popular Footprint, está en inglés, su precio es de 23 euros aproximadamente y sus 431 páginas revelarán toda la información posible sobre “Western Canada”.

Todos los viajeros que se animen a conocer la zona Occidental de Canadá, casi con total seguridad, son auténticos amantes de la naturaleza o entusiastas de los deportes, sea cual sea, siempre que tenga relación con la interactividad con el medio natural. Esta zona es más grande que México pero tiene menos habitantes que Suiza, lo que nos da una idea de la inmensidad de esta zona, lo que se convierte en un auténtico paraíso para deportistas, fotógrafos, trekkers, etc.

Es un paisaje realmente diverso, repleto de montañas, lagos enormes, poderosos ríos, densos bosques, amplios valles y praderas, escarpados cañones, glaciares, campos de huelo, fiordos, estrechos e islas de todos los tamaños. Una auténtica aventura si tenéis la posibilidad de conocer esta preciosa zona del mundo.

Aunque parezca un lugar poco visitado, ciertamente lo es, no es un lugar turístico 100% sino un rincón del planeta donde el que va, sabe a qué va y muchos de ellos repiten. En esta fantástica guía tendremos todo lo necesario para hospedarnos en sus ranchos o cabañas (además de algún hotel que otro) restaurantes, donde y qué comprar o como movernos por esta zona, bien sea en avión, tren, motos de nieve o incluso taxis de agua.

Neon

Escrito por | 8 de mayo de 2009 con 55 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados