Sea World inaugura una nueva montaña rusa

Los amantes del vértigo y las emociones fuertes que visiten Orlando –Florida- en estos días,  estarán de parabienes ya el parque temático Sea World  acaba de inaugurar una nueva montaña rusa que, a decir del LA Times, será la Nº1 del año 2009.

Muchas veces los parques acuáticos y de diversión no alcanzan a cubrir las expectativas de los adolescentes que suelen aburrirse en los cochecitos chocadores o trenes muy lentos. Pero éste no es el caso ya que la Mantra cuenta con una caída de 34 metros lo que permite una vista panorámica de Orlando. Claro que es una visión fugaz porque el pasajero va rotando hacia delante, atrás, arriba y abajo en una caída vertiginosa que, por momentos, queda a escasos centímetros de sumergirse bajo el agua.

Las habituales colas para acceder al juego resultan más entretenidas ya que se ingresa por un largo tubo que atraviesa un acuario, que permite disfrutar de distintas especies marinas y variedades de rayas que ahí viven.

 Vía:Jaunted

Escrito por | 7 de mayo de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Orlando “Hazme sonreir” - Las Escapadas - 5 de junio de 2009 | 7:34

    [...] ganadores se alojarán durante ese tiempo en un condominio de Orlando, y recibirán 25.000 dólares para cubrir los gastos del hogar que dejarán durante ese tiempo, [...]

  2. lauritaa! - 27 de agosto de 2009 | 4:16

    ME MUERO!! ESTE AÑO FUI A ORLANDO Y VISITE TODOS LOS PARQUES DE DISNEY! ME SUBI A ESA MONTAÑA! A DECIR VERDAD FUE LA MEJOR DE TODASS! MUY BUENAA, DEMASIADOO BUENAAA! LA MEJOR!! jajaja (casi em muero cuando nos pusieron boca abajo) pero valio la pena sentir eso!! cada ves q dabas la vuelta veias todo el cielo !! aaa que bueno q estuboo!! =)

  3. shamu99 - 4 de marzo de 2010 | 20:38

    hay de tan solo mirarla ya me da vertigoo…tengo ganar de ir a visitarla ya con mi familia…mi hermana vive en estados unidos y supongo que ya se monto que ganas tengo de ir ademas adoro los animales yu tengo muchas ganas de ver a las mantarrayas en esa fila

Deja una respuesta