Consejos para pasar una buenas vacaciones en familia

No es lo mismo un viaje en pareja que uno en familia. Además de las maletas, que se multiplican a medida que aumentan la cantidad de hijos, hay que reparar en algunas cuestiones impensables hasta hace algunos años.

¿Qué medicinas llevar? ¿Cómo hacer para entretenerlos? Estas y otras preguntas se debaten en la mente de los padres inexpertos que desean aprovechar el tiempo para descansar, afianzar lazos y divertirse. Porque viajar con niños es toda una aventura y para que la experiencia sea perfecta hay que tener en cuenta ciertas ideas básicas que pueden mejorar la calidad del viaje.

Os dejo con algunos consejos para un viaje perfecto en familia:

1. Preparar el viaje con mucha antelación. Cuanto más planificado mejor así no hay sorpresas difíciles de sobrellevar.

2. Buscar un destino que sea atractivo para todos los integrantes de la familia. Debe ser divertido y al mismo tiempo relajado.

3. Optar por aquéllas travesías independientes en lugar de los All Incusive para así adaptarse a las necesidades familiares.

4. Aprovechar para restablecer los lazos familiares.

5. Llevar un botiquín de primeras necesidades adaptado al país de destino, especialmente en los países tropicales donde en muchos casos hay problemas con el agua.

6. Además de pensar en que los niños se diviertan hay que pensar en los adultos, que también necesitan disfrutar y descansar.

7. Conocer los lugares donde existe club-niños, para así acoger a los niños durante un rato del día.

8. Llevar juegos y material didáctico para que los niños se entretengan durante los trayectos.

Vía: 20 minutos

Escrito por | 7 de mayo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta