Nuevo sistema de reservas de KLM, más fácil y rápido

Si hasta ahora las reservas on line eran la última conquista del mercado a la hora de agilizar el proceso de compra de un billete ahora la atención está puesta en la metodología en torno a este proceso.

Una de las que lleva la delantera es KLM, quien recientemente ha puesto en marcha un sistema mucho más intuitivo y fácil de usar que acelera todo el proceso. Así es como una vez que el cliente selecciona el destino y la fecha, el sistema muestra en forma automática los vuelos más económicos del día elegido con sus respectivas tarifas así como los vuelos disponibles en la fecha anterior y posterior a la elegida. A esto hay que agregar que también selecciona en forma automática el vuelo más barato.

Para una mejor visualización, el usuario puede ordenar los vuelos según diversos parámetros como aquéllos que son directos o la hora de salida. Por otra parte, la oferta incluye las tarifas especiales que estarán vigentes en la fecha elegida.

Una gran ventaja es que el sistema además puede guardar los resultados obtenidos para facilitar las búsquedas futuras. Y para acelerar más aún el proceso de organización del viaje, desde la página es posible reservar un hotel pudiendo elegir alguno de los que ofrece booking.com.

Vía: Expreso

Escrito por | 6 de mayo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Utiles y Vuelos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 22:39

    Absolutely indited content, thanks for information. “You can do very little with faith, but you can do nothing without it.” by Samuel Butler..

Deja una respuesta