En Ink Live puedes leer las revistas de todas las aerolíneas

Las compañías aéreas suelen regalar a sus pasajeros interesantes revistas editadas por la propia aerolínea. Proporcionan durante el viaje, entretenimiento, buena información y fotos sobre destinos turísticos. Pero si tú no has tenido oportunidad de viajar o, tal vez, hayas perdido alguno de los números que te interesan, ahora puedes leerlas a través del sitio Ink Live.

El método es sencillo: al ingresar a la página, se desplegarán las portadas de todas las ediciones disponibles del mes en curso y anteriores. Sólo tienes que pinchar sobre la revista que desees leer y ésta se abrirá ante tus ojos; para pasar de página, simplemente debes arrastrar el ratón y, en caso de querer aumentar la imagen, un doble click bastará para ampliarla.

En caso de que quisieras compartir algún artículo de tu interés, el sitio también te ofrece la oportunidad de enviar la página a través de Digg, Del.icio.us, Reddit, Yahoo, Google, Technorati o Facebook y, como si fuera poco, también tienes la opción de imprimir las páginas directamente desde el sitio o grabarlas en tu ordenador en formato PDF.

Clickair, Easy Jet y Ryanair son algunas de las aerolíneas que figuran en la página.

Un montón de revistas que no ocupan lugar porque están guardadas aquí ¿qué esperas para comenzar a leer?

Vía: Ink Live

Escrito por | 5 de mayo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y General y Herramientas

Artículos relacionados

Comentarios

  1. I Love Travel, una revista de viajes en la pantalla de tu ordenador - Las Escapadas - 13 de julio de 2009 | 20:39

    [...] amante de los viajes y el arte’, amor que comparten con los internautas quienes, además de leer gratuitamente la revista, pueden suscribirse en la web para recibir las novedades de I Love Travel por correo [...]

Deja una respuesta