Costa Rica: una suite de lujo a bordo de un Boeing 727

Con la intención de acercarte las últimas novedades o curiosidades,  hemos publicado aquí muchas veces extravagantes  hoteles construidos sobre la copa de los árboles, en helicópteros o en aviones. En este caso se trata de un establecimiento que entre sus instalaciones cuenta con el fuselaje de un Boeing 727 acondicionado para hospedarse en él. El establecimiento llamado Costa Verde se halla en pleno corazón de la selva de Costa Rica.

La aeronave, que había prestado servicio para Avianca y South Africa Airlines, se ha convertido ahora en una lujosa suite suspendida a 15 metros sobre una plataforma y reacondicionada para ofrecer el máximo confort a sus ocupantes.  Dentro del fuselaje funcionan dos habitaciones con baño privado, cocina y comedor revestidos con madera para darle más calidez a los ambientes, muebles tallados a mano, sistema de aire acondicionado, televisor de pantalla plana y una gran terraza de madera que permite disfrutar de la vista del mar y adentrarse en la exuberante vegetación selvática.

El Hotel Costa Verde es realmente el sitio indicado para aquellos que  gustan de vivir aventuras. En él se sentirán como los perdidos viajeros de Lost, pero esta experiencia no tendrá los sobresaltos que protagonizan los personajes de la serie televisiva, por supuesto.

Vía: The Trendy Girl      

Escrito por | 5 de mayo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Asia y Consejos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Holanda: un avión perteneciente a un ex presidente de Alemania Oriental, se convertirá en hotel categoría cinco estrellas - Las Escapadas - 29 de mayo de 2009 | 16:03

    [...] esta página hemos dado cuenta de varios alojamientos curiosos, algunos de los cuales han aprovechado aviones o helicópteros en desuso para instalar un [...]

Deja una respuesta