Más ofertas, ahora Iberia

Y después de la noticia de Clickair vuelvo con otra, pero en esta ocasión es de la abanderada española Iberia, compañía aérea que ofrece ofertas para diferentes destinos nacionales por menos de 30 euros ida y vuelta hasta el 18 de julio en una promoción realmente tentadora.

Desde la compañía, conocedores del seguro éxito de la campaña, recomiendan realizar las reservas por anticipado mediante su web, donde se podrá consultar los diferentes destinos y encontrar toda la información referente a los horarios, disponibilidad y todo lo necesario para que no falte de nada para aprovecharnos de esta promoción.

La tarifa de esta oferta es válida para todos aquellos vuelos a destinos nacionales hasta el próximo 18 de julio del presente año y entre otras razones, Iberia lanza esta promoción para fomentar el uso de sus diferentes rutas y aviones donde se podrá volar a destinos como Mallorca, Valencia, La Coruña, Vigo, Asturias o Santiago de Compostela entre otras, con origen o destino Madrid-Barajas y por un precio desde 27 euros el trayecto de ida y vuelta.

¿No os parece suficientemente tentador? Yo no me lo pensaba y me iba preparando una pequeña escapada, siempre buscando los mejores hoteles también, para que mi sufrido bolsillo viajero no agonice antes de llegar la esperada temporada estival.

Vía: diariodirecto

Neon

Escrito por | 4 de mayo de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts