Blinde su precio

Crisis, gripe, dengue… la verdad es que uno acaba cansado siempre de escuchar las mismas palabras, por lo cual se agradece que de vez en cuando en esto del mundo del turismo y los blogs aparezcan buenas noticias como la que viene a continuación, que seguro será del interés de todos los viajeros que este año han visto reducido su presupuesto para realizar una escapada.

Clickair, la popular compañía aérea de bajo coste va a lanzar al mercado una novedosa promoción que permitirá a todos los viajeros la posibilidad de congelar los precios de la mejor tarifa que encuentren con esta aerolínea mediante el servicio “Blinde su precio”.

Es una iniciativa pensada para todos los pasajeros de ocio que permitirá congelar el mejor precio que encuentren entre los ya de por si interesantes que podemos encontrar en su web, para así poder planificar con tiempo los lugares que se van a visitar, los alojamientos más adecuados y todo lo necesario para que el viaje salga a pedir de boca y algo muy importante también es que gracias a esta promoción, no tendremos que estar a expensas de si hay o no hay plazas en el vuelo.

Imaginaros que hoy mismo accedéis a la web de la compañía y veis una oferta que os gusta, pues es sencillo, bloqueáis ese precio y así estará durante un tiempo limitado para que podáis pormenorizar el viaje. Algo que sin duda escapa al estereotipo que (por culpa de la crisis) muchos están adoptando como son los viajes programados o los tradicionales paquetes de viaje. ¡Ojo! No tengo nada en contra de esta modalidad, sino que con esta opción tendremos más libertad de movimientos.

Así que ya sabéis, si estáis planificando una escapada y queréis ahorraros un poco de dinero, aquí tenéis esta nueva opción que seguro que más de uno de nuestros lectores aprovechará sin dudarlo.

Vía: cincodias

Neon

Escrito por | 4 de mayo de 2009 con 369 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts