Colombia apuesta por su turismo

Cuando países como México o Argentina están sufriendo los achaques de virus como son la gripe porcina o el dengue respectivamente, otros continúan su promoción internacional como es el caso de uno de los países más bellos del Sudamérica, Colombia. Desde este país están convencidos de que a partir del año que viene serán uno de los destinos emergentes de esta latitud y no solo los colombianos sino que varios operadores turísticos europeos también lo creen y están diseñando diferentes campañas para promocionar este país en las próximas temporadas.

Colombia recibió a unos 2,25 millones de turistas durante el ejercicio del año pasado, donde 69.700 fueron turistas españoles, tal como ha revelado un informe presentado por Nubia Stella Martínez, Vicepresidenta de Turismo de Colombia.

Según palabras del propio presidente del gobierno colombiano, Álvaro Uribe “mucha gente piensa que Colombia es un país extremadamente peligroso, pero este punto de vista cambia radicalmente cuando los viajeros vienen al país tal como muestran las encuestas y no es más peligroso que otro de los muchos países sudamericanos”.

La oferta turística colombiana se concentra en ocho provincias consideradas como zonas seguras por el Gobierno y que representan casi una cuarta parte del territorio de este país considerado como un destino en alza donde su gente es muy hospitalaria y alegre, y esto es algo demostrable, no es solo palabrería.

Neon

Escrito por | 3 de mayo de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts