Llega la Latin America Virtual Summit

Los próximos días 9 y 10 de junio se va llevar a cabo la Travel Weekly, uno de los eventos de turismo más importantes de todo Estados Unidos en el cual se va a celebrar la primera edición del Latin America Virtual Summit, un evento que reunirá a más de 6.000 compradores del país norteamericano interesados en los diferentes productos que ofrece América Latina.

Es una feria turística de lo más original dado que los compradores podrán interactuar online, desde sus propias oficinas o lugares de trabajo con expositores de alrededor de 15 países, bien sea vía chat o mediante correo electrónico. Podrán bajar o intercambiar folletos, vídeos y demás archivos para tener una información más detallada del producto en cuestión.

Todos los expositores contarán con una completa información de todos los compradores que se inscriban a este evento para poder ampliar las posibilidades de hacer negocio entre ellos. Será siete el número máximo de expositores por stand que podrán ofrecer toda la información que los profesionales del sector estadounidenses soliciten y se contará con herramientas como presentación de vídeos y también se tendrá la oportunidad de realizar diferentes links a determinadas páginas webs entre otras ventajas.

Y al contrario de las grandes ferias del rubro, este evento dura nada menos que tres meses, para así dar una oportunidad a futuros negocios, así que si bien el éxito de un negocio no está garantizado, oportunidades no faltarán.

Neon

Escrito por | 2 de mayo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta